¿Qué es un faje? '

¿Para mi un faje es tener "relaciones sexuales" pero con ropa y sin penetración es verdad? Y si es así puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Pues si si es verdad el faje es rozarse y gozar con tu pareja con ropa, simplemente el faje se proibe la penetración ya que entonces no seria practicar el faje si no estaríamos ablando ya de tener sexo, y los ay de muchas maneras, la que yo suelo usar para el faje es pedirle a mi chica que se quede en sujetador y tanga y yo los canzoncillos je je y bueno disfruta uno más el faje así por que tienes más contasto con la piel y su calor corporal lo recomiendo 100%,
el inconveniente es que al menos yo cuando lo practico siempre me quedo con las ganas de penetración XD así que lo usamos como calentamiento y wua lo mejor que ay antes del sexo es simularlo con ropa interior, abrazos, acaricias, roces, besos, tocarse, lo que se dice un buen faje, y después bien calientes tener sexo si se quiere claro, en mi caso siempre acaba el tema en sexo XD
Lo de quedarte embarazada con el faje es total mente 100% imposible ya que no existe penetración con el faje lo cual es imposible solo ay embarazo con penetración y eyaculando en su interior y si quieres sexo aconsejo que se ponga el preservativo si no se quiere quedar embarazada.
Bueno espero haberte ayudado y prazticalo sin miedo ok que disfrutes ;)