Hay riesgo de embarazo en este caso!?

Tuve un faje con mi novio pero como en el lugar de dónde soy hace mucho frío traía un pans y abajo de el un mayon y obviamente la ropa interior y el ropa interior y su pans. Finjimos que lo estabamos haciendo claro con la ropa no duramos más que 6 minutos esto sucedió el viernes 13 de este mes yo ya acababa de menstruar y mi próximo periodo es el 2 no soy muy exacta pero así. Es posible quedar embarazada estoy muy asustada pues me dan náuseas y me duelen mis mamas y tengo un poco de llenadura abdominal lo que me preocupa y el 14 el me masturbo claro yo tenía mi pijama pero ayuda estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

En realidad solo hay embarazo si hubo penetración o él eyaculó dentro o cerca de tu vagina, si no lo hizo descarta toda posibilidad de embarazo