¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Solo quisiera preguntar algoo simple, espero que me puedas responder, es que estoy muy angustiada.
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*

11 Respuestas

Respuesta
Querida amiga, yo pienso que deberías estar tranquila, ya que para producirse un embarazo es necesaria la penetración y la fuerza con que sale el semen para poder embarazarte, el tocar su pene y luego tocarte a ti, no es un motivo válido para pensar que pudieras embarazarte, a demás el semen que tuvo en sus dedos estuvo en contacto con el ambiente por lo tanto se degeneran los espermatozoides y mueren en poco tiempo, pienso que debes relajarte y no pensar más, y decirle a tu novio de ser más responsable para aliviarte un peso que no es necesario tener, de igual forma si tienes más dudas no dudes en preguntar, si estas tranquila puedes finalizar la pregunta, besos y mucha suerte!
Muchas gracyas por la respuesta, me tranquilizo mucho. Pero estoy en duda porqee algunos cuentan, que aunque sea con los dedos y el semen este fresco, el espermatozoide aun no muere y al entrar a la vagina busca el camino al ovulo, ¿es cierto eso?
Bueno querida amiga no del todo es cierto a lo que dice la gente, si se que existen muchos casos donde la mujeres quedan embarazadas durante una relación de riesgo, pero como te comente no es del todo cierto, y te explico porque, el coito interruptor o marcha atrás es un método muy efectivo siempre y cuando el hombre sepa mantenerse y retirar el pene de la vagina antes que se produzca el estimulo fuerte de la eyaculación, pero muchas veces este método falla, porque el hombre quizás este muy excitado y no entienda o reconozca el estimulo de la eyaculación si no cuando el pene ha dejado algo dentro de la vagina, y lo demás lo deja afuera, a muchos hombres les ocurre esto, pero no se dan cuentan si no cuando están embarazadas sus novias o el hombre que se da cuenta, su pareja toman la píldora y se protegen con esto, de esta forma es que ocurren los embarazos, no es debido al liquido preminal, es debido a la eyaculación propia, debes saber que el liquido preseminal no están en grado de embarazar a una mujer, porque no es su función, solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar las vías o conductos del ácido de la orina para la eyaculación, así no se dañan los espermatozoides que saldrán con la eyaculación, a demás el liquido preseminal si podría contener espermatozoides pero son inactivos sin movimiento, por lo tanto no pueden fertilizar el ovulo.
Te comento todo esto para que sepas la verdad de las cosas, por el semen en este caso no podría embarazarte, te comento que es necesario la fuerza con que sale, a demás el oxigeno puede matarlos o debilitarlos en tal caso que estén vivos, y te allá tocado, debes saber también que es necesaria esa sustancia blanca que sale en la eyaculación el semen, es como una capa protectora contra el ácido de tu vagina, si después de eyacular te toco, y entraron algunos, están sin capa protectora a demás tu ácido los mata... La verdad te doy toda la explicación técnica de como suceden las cosas, y de igual forma como las practico yo, y jamas he tenido atrasos, por estas cosas que comentas, y con esto no quiero dar a entender que soy infértil o mi pareja lo es, ya que el mes que decidí embarazarse ese mismo mes quede embarazada, así que despreocupate y deja los nervios ok...
Enserio MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias, aclaraste todas mis dudaas, yy ahora gracias a ti estoy más tranquila. Gracyas por tu atención y Paciencia, si tengo otra duda en el futuro, acudiree a ti!(: Que dios te bendiga!
Respuesta

Para quedar embarazada no es necesario que el semen salga con fuerza. Existe la eyaculación sin fuerza donde el semen sale como una baba sin salir disparado y se produce el embarazo sin ningún problema. Lo importante es que quede depositado al fondo de la vagina. Si el semen queda en la entrada o muy lejos de su destino es muy complicado que haya un embarazo (estadísticamente) pero no del todo imposible. Si quedarte embarazada es un drama en tu vida, yo no me la jugaría demasiado. En el caso que comentas de que el chico se ha tocado el pene con la mano parece casi imposible ya que al minuto de entrar en contacto con el aire y la luz, el semen muere y la cantidad que habrá tocado es tan mínima que rebaja aún más las posibilidades... de hecho parece casi imposible, pero aún así... mejor prevenir... ves con cuidado las próximas veces...

Respuesta

Es que estoy muy ansiosa de tener un bebé y les quiero preguntar es que ise metí un poco de semen en vagina puede ser posible quedarme embaraza

Respuesta

¿Al final que te bajo? ¿Si te bajo la regla?

Respuesta

Quisiera salir de dudas, hace algunos meses se me dio una nueva sensación que no lo había echo en mi vida. Mi novio y yo siempre usamos preservativos pero hace unos meses se sacó el preservativo y sin querer terminó en mi vagina me mojó todo fue una sensación de mucha excitación para mi porque sentí caliente el semen en mi vagina entonces el me empezó a tocarme frotarme y me venía rápidamente y desde que sentí eso las veces que tenemos relaciones hace lo mismo y lo que no hacia último es que me metiera el dedo así. Pero mi excitación era fuerte que le decía y lo hacía. Me metía el dedo hasta el fondo con todo y semen. ¿Mi duda es si así puedo quedar embarazada? Lo peor es que siempre quiero que lo haga. ¿Pero será riesgoso eso?

Respuesta

Puedo quedar embarazada si el me toque mi vagina con el semen.😔

Respuesta

Una pregunta hay que mi novio está arriba de el pero estamos con ropa los dos y el metió su dedos en vagina puedo quedar embarazada

Respuesta

Tengo una super duda.

Mi novio y yo, tuvimos intimidad, (nunca hubo penetración) pero se vino.. Y me masturbo, el problema aquí es que empiezo a estar en mis días fértiles ¿hay posibilidades de embarazo?

Respuesta

¿Cuándo un hombre vota semen y lo rosa en la vagina de mujer puede quedar embaraza?

Respuesta

¿Se puede embarazar por algún dedo manchado con semen?, verán el 10 de enero yo estaba masturbándome, y pues después de eso me vine en mi estomago, y pues como a los 5 minutos mi ex novia, quiso que la tocara y yo sin pensarlo introducí un dedo con semen como a 5 cm de su vagina, según yo el semen ya había muerto, ya que por lo que vi en mi dedo, ya estaba algo seco, teníamos el clima prendido como a 20 grados y estaban todas las luces apagadas, mi duda es ¿si es que por eso se puede quedar embarazada?

Ayuda, por favor🥺

Respuesta

Mi novio se más turbo y a los pocos segundos me más turbo a mi quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada ayuda!