¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Hola buenas tardes, solo quisiera preguntar algoo simple, espero que me puedas responder, es que estoy muy angustiada.
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*

1 respuesta

1
Respuesta de
Querida amiga, yo pienso que deberías estar tranquila, ya que para producirse un embarazo es necesaria la penetración y la fuerza con que sale el semen para poder embarazarte, el tocar su pene y luego tocarte a ti, no es un motivo válido para pensar que pudieras embarazarte, a demás el semen que tuvo en sus dedos estuvo en contacto con el ambiente por lo tanto se degeneran los espermatozoides y mueren en poco tiempo, pienso que debes relajarte y no pensar más, y decirle a tu novio de ser más responsable para aliviarte un peso que no es necesario tener, de igual forma si tienes más dudas no dudes en preguntar, si estas tranquila puedes finalizar la pregunta, besos y mucha suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje