Lavavajillas que no lava y se queda el agua dentro

Mi lavavajillas electrolux no coje la pastilla y al rato se para y no hace nada y el agua se queda dentro

1 Respuesta

Respuesta

Nunca he tenido lavavajillas pero con mi lavadora me paso igual. No desahogaba para continuar el proceso y se quedaba parada. En mi caso fallaba la bomba de desague. Ya sospechaba de ella por el ruidito y un poco por la logica pero tenia dudas pq funcionaba aun. La desarme pero todo me decia que estaba correcto. Si no hace nada quiza de poder ser la bomba lo tengas mas facil para identificar un elemento que ha muerto desarmarlo y acceder a el. . Con un tester miras la continuidad de sus polos y la posible deriva a masa. Si tienes alguna duda sobre esto me dices, a ver si lo resolvemos.