Solución para el código de error E4 en lavavajillas Electrolux EHFA12T4JS

A tod@s:

Alguien podría darme "luz" a la o las posibles soluciones del código de error E4, en un lavavajillas marca ELECTROLUX, modelo EHFA12T4JS.

1 Respuesta

Respuesta

En principio ese error hace referencia a una entrada de agua excesiva.

Los lavavajillas tienen un sistema el cual, cuando detectan que la maquina va a desbordarse este actua cortando el suministro de agua y en algunos casos activa la bomba desagüe.

Explicarlo aquí es complicado pero en YouTube hay videos que lo explican bastante bien y siempre es mejor verlo.

El problema pueden ser varios cómo el presostato, cámara de vahos...

Espero haberte ayudado si a sido así no olvide darle a me gusta.