Tengo una lavadora balay que pierde agua

Mi lavadora Balay Family TS864 me pierde agua solo en el aclarado, he comprobado el tubo del desagüe y esta seco. Lo raro es que al principio del programa cuando coge agua y el detergente, lava y después tira el agua no pierde, pero cuando lleva media hora de lavado y aclara la ropa vuelve a coger agua lava y al tirarla pierde por abajo y el centro de la lavadora.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser la bomba, posiblemente haya cogido algo de holgura por dentro y por ahí es por donde se escapa el agua... compruébalo