Error f7 en caldera fagor

Ayer me cambiaron el vaso de expansión porque tenía alguna fuga. El técnico dejó la calefacción en funcionamiento sin problema. Hoy al levantarme marcaba f3 por tener solo 0,5. He pulgado los radiadores y metido agua hasta 1,2 pero al dar al agua caliente y después de un rato sin calentar aparece f7 en el display. La calefacción si que funciona pero no tengo agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sandra, en mi caso no conocía esta incidencia pero Googleando he visto distintas respuestas de tecnicos y expertos en el ámbito que pienso podrán serle de ayuda para alcanzar un diagnóstico y posterior reparación, al menos mientras le responde algún compañero conocedor, mucha suerte.

 https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavadoras/fagor/preguntas/1022315/error-f7-en-fagor-f2812

Fallo F7 en la caldera Fagor CE-30E

Fallo f7 en caldera fagor fe24

Caldera Fagor FEB-20E; código avería 7