Caldera Fagor Eco compact Fe 20E

Tengo esta caldera y me ocurre lo siguiente:
El agua me sale tibia, la ruleta solo la puedo poner hasta la 2ª llama, porque si paso de ahí, salta el piloto rojo y da error.
La otra ruleta no se si tengo que ponerla en sol o nieve, aunque he probado en las dos.
El visor que tiene dos agujas, una esta en 1.5 bares, y la otra en 20.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas la termistancia de agua caliente estropeada, por eso no te regula bien y salta el termostato de seguridad