Problemas con caldera fagor FEB-20E/1N

Tengo una caldera FAGOR mdo. FEB-20E/1N para calefacción y ACS y desde hace unos meses me presenta el siguiente problema: cuando abro el grifo de agua caliente responde perfectamente pero una vez que cierro el grifo hace un extraño ruido y se apaga teniendo que volver ha recetar y a veces receteo y se pone en marcha sola unos instantes y luego vuelve a hacer el ruido y se vuelve a apagar. En principio un técnico me cambio el fluxostato pero seguía igual, luego le hemos cambiado el cuerpo hidráulico y la placa electrónica pero no hay manera de que funcione haber si alguien puede asesorarme de que puede ser la avería gracias...
{"lat":36.3505270054276,"lng":-6.1962890625}

1 respuesta

Respuesta
Sobre el problema de la caldera podría ser el intercambiador (serpentín) que este calsificado y que se apague por sobre calentamiento. Eso o se cambia o se puede desmontar y echarle salfumán para quitar la cal.
Hola David agradezco enormemente tu respuesta y cuando pueda la llevare a cabo espero que me de resultado de no ser así te volveré a preguntar muchas gracias... M.Salguero