No me sale agua caliente con Caldera Fagor FE24 Supercompact

Tengo una caldera Fagor FE24 Supercompact y desde hace unos días tenía que abrir dos grifos para que saltase la caldera y encendiese el quemador, si solo abría uno no saltaba. Ahora el problema ha ido a mas y ya no salta nunca, salvo veces que hace el intento de arrancar pero se para inmediatamente. La calefacción funciona perfectamente y la caldera no da fallo. ¿Sabéis de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas que descalcificar el primario. Tendrás que recurrir a al servicio técnico de Fagor.

He estado indagando por internet y ¿no podría ser la membrana de la válvula de tres vías?

También podría ser pero, pero de todos modos, no es cosa que puedas hacer tu. Si fuese ésto, podría arreglártelo cualquier servicio técnico, lo cual seria mas barato. Pero si resulta ser lo que te dije, que no creas que yo tampoco estoy tan seguro, entonces te va a salir aun más caro, pues tendrías que acabar recurriendo a Fagor. Tu verás lo que decides.

¿El consejo es que recurra al SAT oficial de FAGOR en Madrid entonces? Con el tema del cierre de FAGOR no se si hay un servicio oficial o que.

Un saludo,

El cierre de Fagor no creo que conlleve la eliminación de sus servicios técnicos. Es posible que cambien de nombre, pero seguirán existiendo. Hay demasiado negocio en ello. Pero si te sugerí recurrir al servicio, técnico del mismo, fabricante es porque, normalmente, los servicios técnicos "multimarca" no se ocupan de las descalcificaciones.