¿Es una rejilla a ras de suelo suficiente para la ventilación de mi cocina?

Tengo una cocina con una encimera que funciona con gas natural. La única ventilación que tengo es una rejilla a ras de suelo que da a la galería, que se encuentra abierta al exterior (patio de luces), además de la campana extractora de la encimera claro.

La cocina también disponía de una rejilla en el techo, que hace no mucho un instalador de calefacción me anuló, porque decía que no servía para nada y que la rejilla del suelo era suficiente.

Ahora queremos cerrar la galería, y al pedir presupuesto a quien ha venido a verla, se ha extrañado de que me anularan la rejilla de la pared, dado que el gas natural tiende a subir, y según él, el de ras de suelo es para butano (que no uso), y ya me ha puesto en duda, porque quien me la anuló parecía que entendía...

1 Respuesta

Respuesta

Exacto el gas natural va para arriba así que la rejilla es necesaria