Instalación de cobre por el techo

El calentador está a media altura y en la cocina con 2 "t" he metido el agua fría para el grifo de la cocina he seguido al termo y luego asta el techo para ir al baño, en la salida del termo con 1 "t" he sacado para el grifo de la cocina y asta el techo para ir al baño, el termo está en vertical a media altura en la cocina y no se si tendré retroceso del agua de las tuberías que llevo por el techo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Retroceso?

Respuesta

Las tuberías llenas de agua suelen estar siempre a presión, por lo que da igual que el agua vaya para arriba o para abajo para llegar al mismo punto, saldrá igual por los grifos y no habrá ningún "retroceso".