Me puede cambiar la empresa de lugar de trabajo?

Trabajo en una empresa, que el año pasado compró un grupo, formado por dos empresas mas, dedicadas todas al mismo sector, pero cada una con distinto CIF.

Por cuestiones organizativas quieren unificar departamentos, en una de ellas, que no es por la que yo estoy contratada, y que aunque esta en la misma comunidad, no se encuentra en el mismo municipio.

¿Este tipo de cambios son legales? Trabajaria en un lugar diferente al que especifica mi contrato y en una sede con distinto nombre y CIF al de la empresa que me paga.

¿Tiene la empresa que comunicarmelo por escrito?

¿Me puedo negar?

El incremento de gasto de gasolina, ¿se puede negociar?

1 Respuesta

Respuesta

Debería plantear estos temas en el foro de Derecho Laboral