¿Qué composición de vidrio y cámaras me aconsejaría? ¿Cajón de persiana con sólo una cara aislante da buenas prestaciones?

Que composición sería la más adecuada en una perfilería de aluminio con triple acristalamiento que admite máximo 34mm. Orientación vivienda sur-este, quiero aprovechar el calor del sol del otoño e invierno y llevaría persianas

Otra duda un cajón de persiana con aislante en la cara interna que da a la vivienda, ¿Daría buenas prestaciones térmicas y acústicas? Es lo que me ofertan y no hay posibilidad de mejorarlo (ellos no trabajan otros modelo)

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

34 mm, es muy poco para un triple acristalamiento, pues obliga a que las cámaras de aire, sean muy pequeñas.

Con ese espesor, lo ideal sería un 4/12argón/4 bajo emisivo/10argón/4 bajo emisivo.

En cuanto al cajón, si no tienen otra cosa, tendrás que conformarte, pero son un 38% menos aislantes.