Tengo una TV Samsung LCD 32" funciona la imagen pero al momento de poner la fuente en HDMI tengo sonido pero no imagen. Que será

Necesito saber si es fácil de reparar o si es necesario para ir al técnico.

Respuesta

Te pasa con la play y con el crome, ¿y con dos cables diferentes y en las tres entradas del TV? Entonces tienes la placa base dónde conecta el HDMI mal con un poco de suerte puede que tengas un conector flexible entre los 3 HDMI y la placa base y sea eso lo que falla, si quieres desmonta la tapa trasera del TV y haz fotos a ver cómo tienes los conectores HDMI.

¿Entiendo qué no está en garantía el TV no?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cambia el cable HDMI Por otro

Pasa con el cable de la play y el Chrome. Así que que descarto el cable.

Que te refieres con el pleit y el crome

Respuesta

¿Tiene más de un HDMI?

¿Has probado con otra fuente?

Son 3 entradas y en las 3 pasa lo mismo.

Tienes otro cable para probar.?