¿Cómo puedo proyectar desde mi tablet a una tv?

Es que yo tengo pensado proyectar algo de mi tableta a mi televisor el televisor es de LG y mi tanleta es de windows y no se como lo puedo conectar ayuda esurgente

3 Respuestas

Respuesta

En parte tiene razón David Tupak, el detalle está en ¿qué pasa si la tablet no tiene puerto HDMI? (No los he vuelto a ver desde la versión ICS, quizá todavía hayan tableta que lo tengan) Quedan dos opciones en el aire.

1. Investigar las características de la tablet y la TV para ver si es factible usar un adaptador Slimport o MHL por medio del puerto MicroUSB.

2. Hacerse de un Chromecast® y no gastar tiempo y esfuerzo investigando asuntos de compatibilidad y otras hierbas, haciendo streaming directo por medio de WiFi.

Respuesta

Si la tableta tiene salida HDMI y la TV también tiene este tipo de entrada, solo necesitas conectar un cable HDMI entre los dos aparatos.

Es posible que la tableta tenga un HDMI especial más pequeño que el normal de una TV, debes tener esto en cuenta al adquirir el cable.

Respuesta

Con un crome cast podrá ver su tablet portátil o móvil en su tv sin problemas saludos ok, amigo.