Transferir el audio de la tv al equipo

Tengo este televisor lcd samsung modelo: ln32a330j1

Lo que deseo es pasar el audio del televisor al equipo.

Para tres casos:

1.- Primero tengo un decodificador satelital que lo conecto al televisor con cable hdmi ( solamente utilizo este cable, tengo video y audio en la tv), de aquí como hago para que el audio salga de la tv para el equipo.

2.- Tengo un dvd con conectores hdmi que todavía aun no lo he utilizado he leído que también de debe usar dvi o como es no entiendo .

De aquí como hago para que el audio de la tv salga para el equipo

3.- Tengo mi pc que lo conecto a la tv mediante cable vga, y aunque solo tengo video porque no se que cable comprar para que el audio salga también por la tv.

De aquí también deseo que el audio salga para el equipo.

Nota 1 : para los tres casos necesito que necesariamente el audio que salga por la tv, de ahí que vaya al equipo, porque necesito controlar el volumen de la tv con la del equipo para tener más potencia en sonido

Nota 2 : el equipo solo tiene 2 entradas (rojo y blanco) para ser utilizado

Esta es la imagen de la parte posterior del televisor

Normalmente he visto esta imagen que debería ser la configuración de la instalación al equipo pero no me sale nada de audio por el equipo

Que cables necesito para comprarlos

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comprar un cable con conectores RCA de audio y conectarlo en la salida del Tv que pone Audio out como la ultima imagen que has puesto.

Si no llega audio al amplificador, comprueba si el Tv tiene en el menú alguna funcion de activar o desactivar esa salida.

Y que cable necesito para pasar el audio de la pc a tv, voy a probar como dices sobre la función en la tv, porque lo he conectado de esa manera y no pasa nada

Para el audio del Pc a la Tv, necesitas un cable que tenga en cada extremo un jack estéreo de 3`5.

Uno lo conectas a la salida de cascos del Pc y el otro a la entrada de audio que hay junto a la VGA del televisor ( la que pone Pc)