Se pixela tdt samsung lcd

Tengo un tv samsung lcd modelo le37s6, lo tengo desde hace unos 6 años, desde hace unos días se pixela y congela la imagen, en unos canales mas que en otros; en la pared tengo dos tomas de señal, una de la comunidad y la otra de la operadora R ( galicia ). He cambiado para las dos y sigue igual. Tengo un tdt externo hd y lo conecto al tv por hdmi y se ve bien, no se congela. ¿Sera qué el tdt del tv se estropeo? ¿Compensara arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Primero a considerar es que la senal de entrada que se congela (el conector) podría después de 6 anos, estar sucio y/o fallando.. por lo que primero es checarlo..

Y segundo, si al proveer de senal diferente no hay falla, el aparato no es... sino la toma de senal..

Sugerencia: Primero limpiar con pinzas la punta que entra del conector y ver si hay mejoría.

Caso contrario checar las entradas que también tienen conectores...

Pero a la vista es algo como eso...

Cuando lo desees visita mi sitio y blog web:

http://placas-de-circuitos-para-tv.blogspot.com/

http://circuitosdetv.wix.com/placas-de-televisores

Juan Jimenez strucker