Indefensión en juicio Incapacidad Permanente

Hace unas semanas se celebró Vista por un procedimiento contra la Seguridad Social por incapacidad permanente. Fui representada por abogado de oficio que, a todas luces, no se había ni mirado los informes médicos. De hecho, la semana anterior a la celebración de la Vista, me llamó para decirme que iba a suspenderlo aludiendo a que no habían llegado informes médicos que se habían oficiado, y que no eran sustanciales para el caso, porque no había tenido tiempo para prepararlo.

Asistí al juicio y fue lamentable la intervención de dicha letrada. Es más, en la propia Sentencia, que por supuesto es desestimatoria, pone claramente que "no hay discusión por las partes", porque realmente no argumentó nada, ni rebatió nada a pesar de tener más de 10 informes médicos, que a criterio de otros abogados, el caso estaba ganado.

Mi pregunta es: Aunque ya está anunciado el recurso de suplicación y hay muchas sentencias del TSJ estimatorias a favor de personas con menos dolencias que las que yo padezco, ¿puedo pedir a esta letrada algún tipo de responsabilidad ya que la demora que se va a producir con el recurso me perjudica muy seriamente?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tengas una infección que causa tus dolores de fibromialgia, hernias, artrosis... Cuando quieras curarte mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf