Necesito sentencia tribunal supremo

El tribunal de lo social de Zaragoza me reconoció una invalidez total permanente, soy autónomo en el régimen de la agricultura y en el momento del juicio estaba con la recolección del melocotón por lo cual tenía 5 trabajadores contratados solo para esto

El inss alegó que teniendo trabajadores que podían realizar mi trabajo yo no tenía derecho a la invalidez, a lo cual en la sentencia el juez puso que el que yo pudiera contratar trabajadores no quitaba que yo no podía realizar mi trabajo.

El inss puso recurso en el tribunal superior alegando lo ya expuesto.

Hoy e han dado la sentencia ne la cual le dan la razón al inss diciendo que puedo contratar trabajadores que realicen los esfuerzos y yo realizar los que no lo requieran

No tienen en cuenta que yo lo que tengo es una pequeña explotación agraria, que todos los trabajos dentro de ella requieren esfuerzos y que no puedo permitirme trabajadores durante todo el año, solo en temporada de recolección.

Ahora para el recurso en el tribunal supremo necesito presentar una sentencia favorable para que me lo admitan y veo a mi abogada un poco perdida pues no se lo esperaba.

¿Podrías decirme alguna sentencia y que puedo alegar en el recurso?

1 Respuesta

Respuesta
2

En primer lugar lamento su situación.

De entrada, decirle que si tiene abogada en este tema, por respeto a la compañera, no quiero inferir en su trabajo, de forma que me limitaré a dar mi opinión sin más pues, además, la compañera sabrá mejor que yo cómo está el procedimiento y lo que cabe.