Recurso de suplicación ante el TSJ

Presenté demanda por solicitar la Incapacidad Permanente Absoluta y el juzgado de lo social lo desestimó.

He presentado el recurso ante el TSJ y con fecha 3 de diciembre de 2015 me han enviado la designación del Magistrado Ponente.

¿A partir de cuando comienza a estudiarlo?

¿Me avisan de cuando van a reunirse los 3 magistrados para la sentencia?

No se que trámites tienen que seguir, ni si está actualmente estudiándolo, ¿ni si me avisarán de cuando se reúnan o tan solo falta que me llegue la sentencia? ¿En qué tiempo aproximado se cumpliría todo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo, si el caso te lo esta llevando un graduado social o un abogado, estas cuestiones deberías planteárselas a el o ella, pues quien mejor que el que te esta llevando el procedimiento para resolver tus dudas.

No obstante lo expuesto, los recursos ante el TSJ suelen tardar bastante en resolver. Puede tardarte unos 8 meses.

El domicilio que hayas designado a efectos de citaciones y notificaciones recibirás la sentencia.

Comentarte que en el caso de que estimen tu recurso, hay efectos retroactivos.