Moción de censura a una directiva

La directiva vigente no realiza sus funciones adecuadamente, por no decir que el presidente no aparece por la asociación de vecinos. Por lo que mi pregunta es. ¿Cómo puedo hacer una moción de sensura a la junta directiva?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que leer los estatutos de esa asociación y actuar conforme esté previsto en los mismos.

He seguido los pasos de los estatutos pero el presidente no hace reunión ni se deja ver y los dos únicos directivos que quedan no hacen nada y solo son un secretario y la tesorera.

Tendrá que requerir fehacientemente la convocatoria de esa reunión y si no se realizara acudir al juzgado.