Moción de censura

Socios de un club de fútbol regional llevamos desde un tiempo a esta parte preguntándonos como se hace una moción de censura, o que requisitos se requieren etc. No estamos conformes con la forma en que se está llevando el club en muchos aspectos. Querríamos saber más del tema.

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que se trata de una asociación deportiva y no de una sociedad...

Tendrán que mirar los estatutos del club, donde figurara el numero de socios que ha de solicitar una Junta General Extraordinaria, cuyo orden del día, ha de ser la gestión, ratificación o cambio de la Junta Directiva.

Esto se ha de presentar por escrito y la Junta Directiva esta obligada a realizar la Junta General en el plazo establecido.