Como redactar una moción de censura a un presidente de asociación

Moción de censura a un presidente de asociación de comerciantes

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie los estatutos de la asociación.

La mayoría de estatutos no recogen la moción de censura como tal, aunque algunos si. En muchos casos, se ha de solicitar una asamblea extraordinaria, por el numero de socios que establezcan los estatutos o la legislación de su comunidad o la nacional, normalmente del 10 %, con los puntos del orden del día que consideren necesarios.