Reparar plato de ducha que se hunde parcialmente

Hace unos cuatro años me instalaron un plato de ducha, creo que de material acrílico (no cerámico). Con el paso del tiempo he notado que una zona (quizás donde más piso) se hunde. Será de una medida de 30x30 cm, y cercana a la pared. Mi pregunta es si podría, desde el lateral opuesto a la pared, inyectar una espuma para volviera a recuperar firmeza, en el caso de que pudiera llegar con una cánula de unos 50 cm (si las hubiera) hasta la zona, y eso cruzando los dedos para que pudiera abrirse paso entre el escombro o lo que hayan echado para calzar el plato. Porque, ¿la solución de agujerear el plato en la zona e inyectar justo sobre ella, para luego sellar con algún material blanco impermeable, lo veis demasiado chapuza con posibilidad de dar problemas a corto plazo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues efectivamente se puede hacer de las 2 maneras yo probaría primero por la pared y sino agujero en plato y luego tapar con fibra de vidrio es lo ideal

Respuesta

Yo lo quitaría entero, si se hunde tienes problemas de filtraciones ( desagüe, agujeros baldosa etc )

Se arregla el problema, luego poniendo cemento nuevo y nivelando lo dejas para siempre .

No es normal que se baje .