¿Subir suelo?

Mi tema es que quiero que subir el nivel del suelo de mi casa para quitar un escalón de mi salón, ademas de tira una pared, me han dicho que puedo usar los mismos escombros de la pared para rellenar un poco el suelo y no gastar tanto material,¿es esto cierto? , y sea lo que sea, ¿Qué materiales y técnica uso para nivelarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden utilizar los mismos escombros, pero ten cuidado con el yeso, si hay mucha cantidad de yeso en el escombro es conveniente que pongas encima del escombro una capa de 10 cm de arena o otro material que te lo separe del yeso, nivelalo con cemento y luego el suelo que vayas a poner lo pegas encima con cemento cola así trabajaras mejor y para nivelarlo coge una goma de agua te marcas una referencia a un metro de altura y se lo pasas al perímetro que vayas a solar, luego coges una reglas y las utilizas de ayuda para ir nivelando, pones una pegada aúna pared mides un metro de la regla a la referencia que tienes pintada en la pared y luego otra a una distancia de 1,5 o más y haces lo mismo y la compruebas con un ninel y la otra regla que ya tienes puesta, luego vas echando pasta en medio de las dos reglas y con otra regla de 1,7 vas apollandola en las dos que tienes colocadas y llevándote el cemento para atrás.