Actividades ilegales en local comercial

Vivo en un primer piso hace 2 años estoy de alquiler y hace 1 año an vendido un local pequeñito debajo justo de mi piso el cual siempre esta con la persiana bajada solo deja un palmo abierta (por cierto muy ruidosa al subir y bajar esta oxidada ) y no paran de hacer ruidos ( trabajos) es insoportable mi piso hace de resonancia tipo tambor y no hay quien descanse

El local no tiene letreros de un ngun tipo

¿Qué puedo hacer Puedo denunciar?

¿Podría denunciar sin que se enteraran que soy yo? Es que ya he bajado en varias ocasiones a hablar con el chico le he dicho que me molesta y por una oreja le entra y por otra le sale

No hay aislamiento de ningún tipo

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tiene que averiguar es si esos ruidos exceden de lo permitido por la ordenanza de ruidos de su ayuntamiento, para lo cual tiene que llamar a la policía local para que haga una medición.

Si no excede tendrá que aguantarse o buscar otra vivienda, si excede tendrá que denunciarlo.