Ruidos molestos de una pista de hockey en horas de descanso

Vivo en un piso el cual soy propietario de el.

Quería comentar que soluciones se puede hacer frente a este gran problema.

Justo en la acera de en frente de mi balcón instalaron una pista de HOCKEY LINEA a 20 metros de mi balcón, justo en el centro de un barrio rodeado de mas edificios como el mio que supongo que tendrán el mismo problema.

En el pueblo cal decir que hay 3 pistas de hockey en el polígono donde no molesta los ruidos pero realizan los partidos en el que esta situado en pleno centro de viviendas de un barrio.

La pista de hockey es de el propio pueblo y es subvencionado por el ayuntamiento.

Bien los fines de semana yo trabajo de noche, y los fines de semanas a partí de las 8 de la mañana se ponen ha hacer pruebas con el micrófono bastante fuerte ya que no me deja dormir a la media hora de pruebas ya ponen la música no paran ni para el medio día después de comer y ponen la música muy fuerte, cerrando las ventanas de doble cristal etc, mi tele no la escucho bien, si quiero echarme la siesta no puedo conciliar es imposible, y mi nena de 12 meses tampoco parece increíble que al menos no se respeten algunas horas lógicas de descanso.

No me importa que me pongan música a las 11 de la mañana o 5 o 6 de la tarde en horas lógicas lo veo normal, pero que me lo pongan a las 8 de la mañana, a las 3 de el medio día o jueguen partidos a las 23.00 de la noche los disco impactan contra las pareces, cuando meten gol el marcador tiene una bocina de gas y le dan, aparte de los espectadores golpear las gradas en cada gol.

Lo dicho no me importa mientras se realice en horas normales donde respeten las horas lógicas de descanso de el vecindario pero es que me parece increíble.

He llamado a la policía y dice que no pueden hacer nada, es de el ayuntamiento y tiene permisos etc, a los 10 minutos decidí hablar con el vecino para que me llamara a la policía como que yo estuviera poniendo música fuerte a su vez con un partido de hockey, vino el mismo policía y me llamo la atención y le dije lo siento no me di cuenta y de paso le pregunte que que puede hacer respecto a el ruido de la pista de hockey?

Ya que usted me llama la atención ahora mismo de que tengo la música alta mientras justo ahora mismo la pista de hockey a las 15.00 de el medio día esta liandola mas que yo.

Un saludo espero haber que puedo hacer ando desesperado no puedo dormir encima tengo un bebe a cargo mio y no se como hacer para los dos poder descansar.

Añado imagen a través de googlemaps de la pista de hockey y mi viendo ) aparte hay mas edificios pegados a dicha pista

Decir que la pista se construyo hace 10 años los edificios tienen 40.

Como se puede comprobar están a escaso metros y se puede imaginar uno lo insoportable que puede llegar a eso lo que comento.

1 Respuesta

Respuesta

El procedimiento es el siguiente:

Denuncia para que tomen mediciones del sonido y a posteriori denuncia en el juzgado.

Problema la denuncia la tiene que poner en la policía local que serán los que tienen el aparato para medir el ruido, y si dicen que el ayuntamiento les deja lo veo complicado. Así mismo en las ordenanzas municipales debe venir contemplado el ruido máximo.

Otra opción es hablar con un notario que tenga para medir el ruido y luego presentar denuncia en el juzgado directamente.