Tengo un calentador de paso el cual ya perdió garantía. Jamás se ha usado. Al encenderlo, sale una flama muy grande y se quema

La flama del quemador de paso marca era. Al encenderlo sale una flama muy grande que sale de la estructura y se quema. El calentador es nuevo pero jamás se ha usado por ese motivo. Alguien que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que lo estás utilizando con el tipo de gas especificado para el equipo?

Porque si está diseñado para gas natural y estas utilizando LP. La flama será muy grande porque el quemador de gas natural tiene los orificios de salida más grandes que uno de gas LP.

Es para gas LP y tengo gas LP. Ese no es el problema.

Es obvio que el flujo de gas que sale de los senadores es muy grande.

Si los quemadores tienen los orificios adecuados. Entonces solo queda la presión del gas, que está muy alta.