Error F1 en calentador estanco Saunier Duval modelo Opalia

Me aparece el error F1 en el calentador muy a menudo; abro el grifo y si hay suerte funciona y puedo utilizar el agua caliente sin problema pero cuando cierro el grifo y lo quiero volver a abrir, a veces funciona y sale caliente y si no hay suerte se corta y aparece el famoso F1.

Curiosamente y por si sirve de orientación en verano pasa menos pero en invierno, sobre todo los días fríos salta continuamente, me las veo y me las deseo hasta que consigo que funcione.

La salida de humos es con un tubo a la calle.

Los del servicio técnico me la han limpiado y sigue sin funcionar, me la quieren ir cambiando pieza a pieza a ver si encuentran algo pero no estoy por la labor de ir soltando dinero sin garantías de que sea problema del calentador.

Resumiendo: desesperada de la vida, los que me lo instalaron me dicen que es el gas y los del gas que es el calentador.

2 respuestas

1
Respuesta de

hola. F1 es por falta de gas, que tipo de gas usas??? donde esta instalado el calentador?? tiene muchos años el calentador?? espero tus respuestas para poder orientarte, saludos desde dos hermanas

Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de

Buenos días prueba a cambiar regulador de presión, o aislar lo mejor. Me da que es eso.

r

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje