Calentador de gas

Mi calentador ni siquiera enciende
Que Hago

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿le llega gas al calentador?. Si le llega gas, pruebe a encenderlo con una llama y no con el encendido piezoeléctrico del calentador, si es difícil llegar a la llama piloto porque esté muy dentro se puede valer de un espagueti, arde muy bien como una cerilla y le permite acceder hasta bastante dentro del calentador.
Si con ello no enciende, cabe suponerse que el piloto está atascado, lo tendrá que desmontar y limpiar del polvo que se acumula en su interior, cuide de no perder ninguna pieza, sobre todo el chicler, suele ser muy pequeño y límpielo con aire a presión, nunca con un alambre por fino que sea ya que el alambre puede agrandar el paso de gas.
Montelo de nuevo y suerte.
! Ah! Cuando pregunte, por favor sea un poco más explicito, marca de calentador, combustible, modelo, etc. Con ello nos ayudará a colaborar con Ud.
Estimado Sr.
Le agradezco la respuesta intentare limpiar el piloto pues en efecto debe estar tapado, ya que el gas si le llega al calentador pero no sale la flama en la cámara.
Gracias y un saludo.
p.d. Para próximas preguntas seré más explicito.