Bolitas en mejillas internas sin molestias

Hace una semana me salieron unas bolitas en la pared de las mejillas que no me causan ninguna molestia, solo siento como que tengo mal olor. Son del color de la piel y están a la altura de las muelas de arriba. Fui a doctor y me dijo que tenía inflamadas las papilas, pero en la receta le puso gengivitis. ¿Serán normales?.

2 respuestas

Respuesta

Si esas bolitas las causa una infección hay muchos metodos naturales para eliminarlas, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿? ¿?

El diagnóstico de la receta esta Mal.

Gingivitis es cuando la Encía esta inflamada.

Y para ser más objetivo es bueno ver las lesiones (bolitas) ...

MOPE