Quisiera saber que tan normal es que me duela mi diente después de una incrustación

Llevo con mi incrustación más de 15 días sentía un borde me lo limo mi dentista pero siento aun la sensación y duele un poco al masticar y esa zona de la encía se a puesto rojiza es normal o necesitare otro tratamiento como endodoncia

2 respuestas

Respuesta

Se te puede haber infectado la zona ya que las endodoncias son un criadero de infecciones, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Si tienes una infección mira la pagina 42 del libro.

Respuesta

Normal no es...

Que te chequeen bien la encia... tables tenes "impactacion de alimentos" o las "troneras" quedaron mal...

Y que determinen realmente si es problema de laincrustacion o de la encia

MOPE