¿Sera Abrasión dental o una caríe?

Tengo una muela que me molesta, cabe recalcar que hace cuatro meses me la curaron, y no tenia ninguna molestia.

Bien después como tube que hacer un tratamiento de ortodoncia me hicieron un profilaxis y desde ahí comenzó a molestarme. Pero esa parte de abajo ese filito de abajo que queda cerca de la encía a un lado de la muela. Lo tenia como medio café y se notaba como un filito que lo tocaba era como grumoso tipo desgaste. Fui al dentista y le dije y me abrió la muela donde tenia esa calc que me habían curado antes y dijo que no podía abrir más porque seria muy profundo que estaba casi seguro que atrás de esa calc estaba la caríe y me la volvió a tapar de nuevo y me dijo que hay que matar el nervio.

Me duele ahora un poco más porque antes de abrirme me puso como una cosa en la muela alrededor no se como se llama pero eso ponen cuando van a curar una muela. Eso me lastimo más ese filo que digo que me duele y lo tengo inflamado. No se que hacer

Estaba viendo eso sobre abrasión dental y hay unas imágenes que tengo que se parecen a lo mio.

Y no se si deba matar el nervio porque lo que me duele ese ese filo de abajo de la muela

Una sugerencia

2 respuestas

Respuesta

No te entiendo mucho... pero lo que no siento lógica es lo de la Endodoncia..

Siento que ahí se esta sobrepasando...

Si mandará una buena foto me ayudaría más..

Y si... creo que es una abracion ... ya que son lesiones o desgaste que se generan pegado a la encia... y se hacen por cepillarse mal ... o sea como movimientos de violín..

Mejor anda donde otro odontólogo ... que sea objetivo

MOPE

¡Gracias! Siiii es pegado a la encía eso me molesta y recuerdo bien que comencé a sentir molestia desde que me hicieron un profilaxis desde ahí me molesta

Respuesta

Por lo que describes, todo parece que sea una caries dental. Lo más adecuado es que pidas cita en tu dentista lo antes posible.