¿Extracción de muelas de juicio un lado infectado y el otro un hueco?

Hace 10 días me sacaron más 4 muelas de juicio, el antibiótico que me recetaron desde un inicio es cefalexina 500mg, a los 4 días ya salía pus de un lado entonces me dijo el doc que tenía que seguir con el antibiótico y hacer buches con agua y sal, a los 7 días me agrego otro antibiótico metronidazol 500mg para tomar conjuntamente con el otro antibiótico, me sigue saliendo pus de un lado y veo que del otro lado tengo un hueco, ¿debería ir con otro dentista?

Me sale pus de un lado, la herida se ve roja, el dolor es intenso, tengo inflamado, sabor horrible y el olor es a podrido, del otro lado se ve un hueco y siento sensibilidad, no puedo abrir bien la boca

2 respuestas

Respuesta

Ponte el polo negativo de un imán durante 20 minutos más o menos donde tengas la infección y la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si ... efectivamente...

Si es que de verdad es PUS lo que sale aún .. se debe cambiar ANTIBIÓTICO... Si el medicamento es efectivo ... no te hubiese salido PUS o infección ...

2do. Sacate una Radiografía Panorama.

Y llevala al segundo odontólogo... Si es MAXILOFACIAL O PERIODONCISTA mejor..

MOPE

Y si podes mandar la Radiografía sería bien más una foto clara de la lesión ... aunque si tienes limitada la abertura de la boca sera complicado...

MOPE