Capa blanca por enjuague de clorhexidina

El viernes pasado fui a realizarme una limpieza y debido a una gingivitis me recetaron perioaid con clorhexidina 0,12% tres veces al día una semana y ayer miércoles me apareció una capa blanca por la zona donde tenía la gingivitis y me pregunto si es normal, si debería seguir con ek tratamiento o me está haciendo daño porque me duele

3 Respuestas

Respuesta

Generalmente el tratamiento con clorhexidina es solo por dos semanas. Generalmente los efectos secundarios desaparecen cuando sesuspende su uso. Si te duele demasiado te aconsejo que visites a tu dentita para que te lo suspenda y lo cambie por otro que sea más indicado.

Surte

Respuesta

Si ... CLARO... suspendelo inmediatamente.

MOPE

Respuesta

Hazte enjuagues con aceite o utiliza los desinfectantes naturales de la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf