¿Hay hierbas de este tipo que se puedan fumar?

En vez de consumir tabaco o marihuana que engancha, pues por saber si hay esa alternativa para echarla en el papel de liar

1 Respuesta

Respuesta

No existe tal cosa, por ej. hace algunos datos, se fabricaron unos cigarrillos sin tabaco, el primero, pero no dio resultado, por la mala calidad del producto, y si bien, era menos nocivo que el tradicional, igual hay peligros en el fumar, al inhalar, por el calor propio de la combustión, por los elementos que hay en cualquier producto que se queme, busca info y veras que no hay nada que se fume que no haga daño, años atrás, se decía por supuesto gente que no tenia casi la primaria a veces,"los negros son más sanos", contradicción, no hay sano ni negro ni rubio ni tostado, lo mejor es no fumar, pero cada cual, elige su vida. Sds.

Disculpa, donde dice hace algunos datos, quise poner "hace algunos años", se había fabricado, efectivamente un cigarrillo con una hierba inofensiva.