Soy adicto al tabaco, tengo mucha tos y temo enfermar de cáncer, ¿Cómo abandono los cigarrillos?

Pues veras fumo demasiado no puedo estar sin el cigarrillo en la boca siempre digo oi lo dejo y komienso una platica con algún cuate y así y ya estoy fumando me fumo una cajetilla diaria un poco menos se que es mucho me urge dejarlo ya en las noches ya tengo una tos que no la aguanto y tengo miedo que sea cáncer pero no puedo si quiero pero es tanta la ansiedad que me tengo que esconder de la gente que le prometí dejar de fumar para aunque sea darle dos o 3 fumadas que puedo hacer como le hiciste tu

1 respuesta

Respuesta
Igual yo fumaba, pero dije lo dejo, y lo dejé y no dejé espacio para pensar en fumar, siempre estoy ocupado y como no puede fumar estando ocupado eso me ayudó más. Claro también la fuerza de voluntad, porque igual tengo días libres, pero no me hace falta. Podríamos comenzar con fumar todos los días un cigarrillo menos hasta llegar el día en que no te toque fumar ninguna. Debes poner de tu parte y bloquear los pensamientos cuando te den ganas de fumar, poner la mente blanco. Poco a poco verás que lo dejas, además con la seguridad que eso mejorará tu salud y hará desaparecer la tos que tienes. Mantente ocupado y cuando estés bien cansado te acuestas para que no te tiempo de pensar en cigarrillos, sólo así lograrás. Inténtalo, tu puedes, ten fuerza de voluntad y Dios te ayudará a dejar ese vicio tan dañino.