El proceso extrajudicial para anular la compra del piso con aluminosis

Referente a mi tema de anulación de compra-venta por el cemento aluminoso en que consiste el proceso extrajudicial: que se menciona en el acuerdo y como se resuelve ¿? Y si los vendedores no van a cumplir el acuerdo y se terminarà el plazo ¿?

En enero van a cumplirse 4 meses desde la compra y aún los vendedores no han confirmado nada. Yo tengo miedo de pasar el plazo de 6 meses.

1 respuesta

Respuesta

Si está invocando vicios ocultos y deja pasar los seis meses le caducará la acción judicial para reclamar.

¡Gracias!

Una pregunta, si hacemos el escrito extrajudicial dentro del plazo de 6 meses y los vendedores no lo cumplan, y yo tendré que acudir a los juzgados y pasarà el plazo judicial, el escrito va a tenerse en cuenta como reclamación hecha dentro del plazo¿? Y luego acudo a juzgados¿?

Muchas gracias por todas las respuestas de antes y por esa antemano

Contesto por orden a sus preguntas : 1. No. So le se considera la reclamación judicial. 2. Cuestión distinta es que pueda acudir al juzgado para exigir lo pactado en ese escrito.