Por qué se abre el coche solo y se bajan las ventanillas?

Tengo un Land Rover Freelander 2 de 2010 con 240000 kilómetros. Desde hace una temporada se abre el coche solo y se bajan las cuatro ventanillas. Luego el coche se cierra solo pero las ventanillas quedan abiertas. Así me lo encontraba algunos días, pero ahora lo hace cada cinco minutos, por así decir.

Respuesta

Estoy de acuerdo con con Albert. Es muy probable un problema con la centralita.

Conductor privado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible que le haya entrado humedad a la centralita, y debido a esta haga algún corto que te hace hacer eso. Yo revisaría la centralita que no este húmeda o que tenga restos de sales.