Audi tt

Tengo un audi tt y desde hace unos días hace algo realmente extraño. Cuando lo cierro, a veces seguido otras tarda horas e incluso días, se abre solo y se bajan las ventanillas totalmente.
Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna solución antes de pasarme por el taller y que me cobren 400 euros solo por ir. ¿Dónde puede estar el problema? ¿En el cierre centralizado o en los elevalunas?
Le he sacado el fusible que controla tanto una cosa como la otrapara probar si así se resetea la centralita y se borra el error, pero lo que no se si así seguirá el problema o me lo habré quitado de encima.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que está pasando es que la uc detecta una apertura con presión de botón de mando prolongada, lo cual activa el sistema confort que abre puertas y baja ventanillas simultáneamente.
Antes de ir al taller, yo intentaría cambiar y utilizar el mando de repuesto, dejando el que utilizas ahora fuera del alcance del coche. Es posible que el culpable sea el mando que esté averiado.
En taller, lo primero que van a hacer es meterle el ordenador y si es el mando, no les va a dar ninguna avería.
Hola. Ante todo gracias por tu respuesta. Solo tengo una llave, ya que el coche es de segunda mano y el anterior dueño solo tenia una. Creo entender por lo que me dices que la uc detecta como si yo mantuviese apretado el botón de abrir por lo que se abre y se bajan las ventanillas ¿no? E problema esta en que no es que lo haga al tratar de abrir yo el coche, si no que lo hace solo. Lo dejo aparcado en la calle cerrado por la noche, y a la mañana siguiente, como ha sido en los últimos casos me lo encuentro abierto y con las ventanillas abajo.
Le he sacado el fusible correspondiente y lo he dejado así durante un rato, para ver si se resetea el sistema y se borra el fallo, y al parecer ha funcionado ya que lleva más de 24 horas cerrado sin abrirse, el problema es que no se si volverá a salir dichoso fallo.
¿Se te ocurre alguna solución? Gracias nuevamente por adelantado.
Por cierto, bonito coche..
Yo ante el riesgo que esto pueda ocurrir, que puede ser, iría a un concesionario, y si la avería la memoriza, aunque ahora no la tenga saldrá en el resultado del chequeo como avería esporádica. Ten en cuenta que el dinero que pages es para "comprar" tranquilidad.
Por cierto, si nunca has habilitado sólo esta llave para tu coche, la otra todavía funciona.
Puedes pedir al concesionario que codifique el coche para que admita sólo tu llave y mando y así la otra sólo puede abrir el coche mecánicamente, pero éste no arrancará. Pide una segunda llave pues si pierdes la que tienes, la broma te sale por un buen pico.
Si dispones $, cambia el juego completo de bombines y llaves, así seguro que sólo tú puedes abrir y arrancar, salvo cacos muy bien preparados.
Hola. Efectivamente me ha vuelto a salir. Por desgracia actualmente no me es posible comprar tranquilidad al precio que me la vende audi. Le he quitado el fusible que te comente y no se lo he vuelto a poner, así que ahora ni enciende la luz interior, ni funcionan las ventanillas ni las lucecitas rojas que parpadean en las puertas van, por lo que si la electricidad esta cortada me imagino que como mucho se pueden abrir los cierres pero las ventanillas no se bajaran a no ser que les pueda llegar corriente desde otro circuito, así que aunque se abran los cierres el aspecto es de que el coche esta cerrado. Por suerte vivo en un lugar tranquilo al respecto de robos.
¿Me puedes confirmar la teoría de que sin el fusible no se abrirían las ventanillas? Y una vez más, gracias mil.
No abran. Haz una prueba: con el mando mantén pulsado apertura unos segundos o bien con la llave gírala en posición apertura y mantenla unos segundos. Si no banjan, el sistema está desactivado.
Respuesta

Tengo el mismo problema pudiste solucionarlo.

[email protected]