Freelander TARGA

Estoy a punto de comprar un freelander el modelo es FREELANDER TARGA 2.0 TD4 ES con 90000kilometros y no le han cambiado la correa de distribución, el actual propietario me dice que hasta los 120000 no es necesario, ¿es correcto? ¿Qué me podría costar cambiarla en este modelo?

1 respuesta

Respuesta
La correa de distribución en todos los modelos de land Rover da igual que sea diesel o gasolina, lo recomendable es cambiarla cada 80.000Km, aunque viene para cambiarse cada 120.000,
mi consejo es que no te arriesgues y cámbiasela.
En cuanto al coste ahí ya no te puedo ayudar mucho porque todo depende de a donde lo lleves y de la zona geográfica donde vivas, no es lo mismo cambiársela en Madrid que en La Coruña, pero aquí en la Coruña, sin ser la casa oficial, ¿te puede salir sobre unos 150 o 200?.