Aparece el depósito de anticongelante con una nata espesa color café con leche en land rover 2002 freelander

Quien me pudiera orientar! Para no andarla regando la camioneta tiene potencia jala bien hasta ahorita lo que le he detectado que en 2 ocasiones de la nada se me ha apagado la he tenido que empujar y después de un rrato arranca jala unos kilómetros más y se apaga que puede ser en el tablero no me indica nada

1 respuesta

Respuesta

Pareciera que está filtrando aceite al anticongelante, el punto más crítico es la junta de culata. No existe un sensor específico que detecte ese tipo de anomalía, cuando se agrave el asunto va a ponerse en modo "failsafe" con más frecuencia.

¡Gracias! Esa indicación donde aparece? En el tablero

Si es lo que digo aparecería el mensaje en la pantalla si es moderno o la luz naranja fija del "check engine" en los modelos más viejos. Seria bueno que le mandaras a hacer una prueba de compresión.