Como arreglar el marcador de revolución de land Rover discovery 1996

Quiero arreglar el marcador de revolución de land Rover discovery 1996 quiero saber si este marcador funciona con fusibles y donde están

1 Respuesta

Respuesta

El marcador de revoluciones Land Rover Discovery 1996 no cuenta ningún tipo de fusible.

Conviene comprobar que el mecanismo de cuentarrevoluciones recibe la señal que activa el control del cuentarrevoluciones del cuadro.

El mismo marcador es desmontable por separado en el propio cuadro de instrumentos si es que debe ser sustituido evitando tener que cambiar todo el cuadro ( lo que puede traer consigo una lectura de kilómetros o millas no acorde con los recorridos del nuevo cuadro ).

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.