Que métodos puedo utilizar para broncearme

¿Tengo la piel muy blanca y cada vez que intento broncearme lo hago muy poco o me pingo roja, alguna recomendacion, cremas, pastillas, etc?

2 respuestas

Respuesta

Hay camas bronceadoras el algunos Spas o puedes utilizar crema bronceadora.

Respuesta

Pero si ahora está de moda la piel sin broncear, cuanto más blanca mejor. No se desde donde escribes pero en España nos ponemos muchas cremas protectoras, gorras... e incluso empiezan a verse chicas con sombrillas...

Tu tienes esa piel y por mucho que te tomes cosas no va a cambiar porque tipo de piel depende de la melatonina.

En las farmacias venden unas cremas autobronceadoras que producen el efecto de un bronceado artificial, puedes ponértelo y parecerá que has tomado el sol, lo que no creo es que se pueda poner en todo el cuerpo, pero pregunta...