Bronceadores;

Hay alguna crema o liquido que se pueda hacer de forma casera, o comprar (...) ¿Qué acelere el bronceado de la piel?
Otra pregunta que tenia que hacer es que son las estrías de la piel, ¿por qué salen y si hay algún medio para quitarlas o disimurarlas?
Por cierto... ¿es bueno que le de el sol?

3 Respuestas

Respuesta
El bronceado no es más que la respuesta de la piel a una agresión externa pero no evita que a la larga la piel envejezca o aparezcan tumores. Lo más sensato es evitar la exposición excesiva al sol y buscar un bronceado rapido e intenso. Es preferible que tomes el sol con un fotoprotector adecuado a tu tipo de piel, evitando las horas centrales del día y si quieres aumentar la intensidad de tu bronceado y con el las defensas de tu organismo frente al sol, toma unas vitaminas como betavite de OTC, o sunvitamines de cantabria que venden en farmacias.
Se prudente
Respuesta

Hay trucos para conseguir mejores bronceados, pero lo más importante es usar bronceador de calidad y el mejor que hay es el Australina gold o Hawaii tropic.

Respuesta

[Hola José.

Lo más importante para tomar el sol es proteger bien la piel. No busque aceleradores de bronceados que a la larga te pueden dar problemas serios. Te lo digo por experiencia.

Salu2 C.A.