Denuncia Altillo sin licencia de obra, sin poder legalizar ¿Qué puedo hacer?

He recibido escrito del Ayuntamiento diciendo que estoy realizando una obra sin licencia y que debo paralizarla y solicitar licencia (denunciada por un vecino envidioso). La obra está terminada desde hace unos meses. He presentado recurso de reposición pero no me han contestado en 1 mes, por lo que se supone que lo desestiman.

La vivienda tenía un altillo y ahora se puede acceder a él mediante una escalera. Al parecer no puedo pedir licencia ni legalizar la obra porque la superficie dada a la vivienda (altillo de unos 12 m2) sobrepasa la superficie de edificabilidad del edificio. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber el coeficiente de edificabilidad de la parcela para saber si realmente se puede o no legalizar? (Está en el distrito de Tetuán en el Ayuntamiento de Madrid).

1 respuesta

Respuesta

La respuesta la tiene en el Departamento de Urbanismo de su Ayuntamiento, puesto que el coeficiente de edificabilidad de las parcelas es una norma urbanística.

¡Gracias!

¿Varía entonces en función de la parcela del Ayuntamiento en cuestión?

Las edificabilidad, dentro del mismo municipio, varía mucho, dependiendo de la zona.