¿ Cómo arreglar escape en intercambiador caldera Ferroli?

Tengo caldera Ferroli GNK 100 M UNIT desde hace 11años y funciona bien tanto el agua caliente como la calefacción, pero gotea la pieza que une la tubería con el intercambiador y baja la presión. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres al racord repararla cambiando la junta cortas el agua vacías circuito de calefacción y empieza por pegar un apretón si no se soluciona cambias la junta y si es tórica y te cuesta dar con una exactamente igual puedes probar a quitar la tórica dar unas vueltas de teflón en la hendidura y luego pones la junta tórica de origen y apretas el racord. Luego llenas el circuito y purga bien la instalación de calefacción