Caldera Mixta Cointra E 20 L

Desde hace unos días tiene una pérdida (goteo) por la tubería de ida de calefacción (la que está más a la izda). El agua parece gotear justo por la tuerca que une el tubo a la caldera. Mi pregunta es, ¿será simplemente la junta? Si es así, donde está la llave de paso para cortar el agua y cambiar esto sin problemas. Muchas Gracias y enhorabuena por las respuestas que he visto por aquí. :-)

1 respuesta

Respuesta
Sí, es la junta nada más. Ponla de teflón y otra de goma porque si no te goteará otra vez. Tienes que vaciar la caldera y reparas sin problemas. Vuelve a llenar y arreglado
Perdona pero no entiendo mucho de esto. Cómo puedo vaciarla y luego volverla a llenar. Muchas gracias por tu respuesta
Corta el agua para más seguridad. Y comop la caldera suele ser el punto más alto por un radiador puedes vaciar, cuando deje de alir agua y la presión esté a cero ya puedes trabajar con seguridad. Feliz año