Caldera Ferroli GNK 130 M unit 4 presión alta

La caldera tiene 6 años. Sube la presión hasta los 3 bar. Y salta la válvula de seguridad. Esto lo hace estando apagada o encendida. He comprobado el vaso de expansión y he revisado la llave de llenado y esta bien. La única forma de que no suba la presión es cerrando la llave de entrada al acs (tiene un acumulador de 130 litros) y dejando abierto un grifo hasta que pierde presión.

¿Acumulador picado? ¿Intercambiador de placas?

Alguien tiene alguna experiencia similar con este modelo.

1 respuesta

Respuesta

Acumulador esta comunicado (roto), hay que cambiar dicho acumulador, feliznavidad

www.instalacionesarribas.com